GRUPO RECICLARTE

 responsabilidad por preservar los recursos naturales

El matrimonio formado por Jose Antonio Cebollada San Miguel y Carmen César Camacho iniciaron la actividad en los años 70 sin apenas recursos económicos.

Centrados en la compra-venta de chatarra, su inquietud empresarial y afán de superación se vio recompensado cuando al cabo de unos años fundaron su primera planta  de 3.000m 2  situada en la provincia de Zaragoza, en el municipio de Villamayor de Gállego. 

La apuesta por el esfuerzo, el cuidado de sus clientes y proveedores, así como la calidad del servicio prestado han sido las referencias que han guiado la actividad de esta familia, permitiendo el crecimiento sostenido de la empresa hasta llegar a la situación actual de GRUPO RECICLARTE.    Un grupo de empresas, cuya matriz es RECUPERACION DE RESIDUOS Y CHATARRAS CEBOLLADA, S.L., dedicadas a la gestión de una gran tipología de residuos, siempre con el objetivo último de reintroducirlos en el ciclo productivo  mediante el reciclado de sus componentes,  cuando existan soluciones sostenibles y viables desde los puntos de vista ecológico y económico.

Las cuatro empresas de Grupo Reciclarte y su estructura de negocio se organizan bajo una única dirección.  

Las  distintas actividades a las que nos dedicamos generan sinergias que nos permiten ofrecer un servicio integral con la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la seguridad.  

Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, aportando la experiencia adquirida en la gestión y el tratamiento de los diferentes residuos, así como el compromiso con la búsqueda de la excelencia en el trabajo. 

 

Actualmente contamos con  3 plantas de tratamiento ubicadas en Zaragoza:

 

POLIGONO DE MALPICA: 61.000m 2 (ver mapa)


 

VILLAMAYOR DE GALLEGO: 12.000m 2 (ver mapa)


 

POLIGONO EMPRESARIUM: 5.000m 2, ampliable a 20.000m(ver mapa)